domingo, 3 de febrero de 2013

●LifeStyle Miami: Sharlene y Daniel - Luces, cámara… ¡Amor!

Se conocieron en el rodaje de un video musical; él era el director y ella la actriz seleccionada para el papel principal. Sin ellos saberlo, en medio de luces y cámaras, cupido hacía de la suyas y una historia de amor se comenzaba a escribir.
Desde entonces, el amor de la actriz dominicana Sharlene Taulé y del director venezolano de cine y videos musicales Daniel Durán se ha tejido entre guiones, música, sets de grabación, películas, rodajes, llamadas telefónicas, novelas, notas de amor y juegos de bolos. Es un amor que por ya casi tres años ha sabido sortear las duras pruebas de sus profesiones, que demandan considerables cantidades de tiempo y mucha entrega.
Sharlene acaba recientemente de dar uno de los mayores pasos en su carrera en la televisión hispana de Estados Unidos al firmar contrato con Telemundo para la nueva novela “Pasión Prohibida”. Daniel, por su parte, siempre está viajando para dirigir y producir algún video clip al lado de grandes artistas musicales, y está lleno de proyectos para este nuevo año.
Por eso, para nuestra edición especial del mes de San Valentín, hemos invitado a estos tortolitos para que nos hablen, además de sus carreras por supuesto, de su historia amor y de los secretos para mantenerse juntos trabajando en una industria tan difícil y dura para las parejas como la del entretenimiento.
Y aunque ni nieguen ni afirmen que tengan planes de llegar al altar, lean ustedes entre líneas la entrevista que me dieron y lleguen ustedes mismos a su propia conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario