domingo, 27 de enero de 2013

●Actrices Latinas Blog: Entrevista exclusiva con Sharlene Taulé

1- Cuéntanos algunos detalles de tu infancia. ¿Eras traviesa, tímida, alguna anécdota que recuerdes de modo especial?

Siempre fui muy inquieta y traviesa. Me cuentan que parecía un monito porque me encantaba treparme por las paredes, las puertas y los árboles. Recuerdo que me divertía pintar, escuchar música y ver los episodios de Shirley Temple. Era adicta a los helados y me hacía amiga de todos los heladeros que pasaban por mi cuadra. Siempre sonaban sus campanas hasta que yo saliera a comprar.
2- ¿Cómo llegaste a ser actriz, fue algo que siempre quisiste?
Si fue algo que siempre quise pero que no estaba segura que podía lograr debido a las escasas oportunidades que existían en ese momento en mi país. Yo solo decía que no me podía morir sin antes trabajar en una película. El año que hice mi primera película entendí que no podía vivir sin seguir haciéndolo. Tuve la gran ventaja de iniciar mi carrera en un momento en el que el cine y el teatro experimentaron mucho desarrollo. Mi primer trabajo como actriz lo conseguí a los 9 años. Fue un comercial al que mi abuela me llevo sobre una marca de pinturas.
3- ¿Cómo dejas atrás un personaje y cual es el juicio cuando te ves en pantalla?
Creo que nunca dejo mis personajes atrás. De hecho me gusta visitarlos de vez en cuando (risas). Cada personaje marca una etapa, un momento de mi vida y recordarlo es una forma de volver a vivir todo eso. Es como si los fuera archivando en un folder emotivo. Sobre mi juicio al verme en pantalla puedo decirte que soy muy critica. Trato de ser objetiva dentro de lo posible pero me gusta exigirme. No estoy muy pendiente de como me veo físicamente si no de lo que transmito y si lo hago con verdad.
4- ¿Cómo llegaste a ser parte de ‘Pasión Prohibida’?
Me llamo mi mánager, Luis Luyando, para decirme que en Telemundo me querían audicionar para su próximo proyecto. Me enviaron las escenas, me preparé y asistí a la audición. El ambiente era muy relajado asi que me senti muy comoda y simplemente hice mi interpretacion. Esa misma noche me avisaron que me habian seleccionado.
5- Cuéntanos un poco sobre tu personaje y como fue el proceso de creación de éste.
Camila Barrera es una chica de 17 años que a su corta edad tiene que lidiar con muchos conflictos personales. Es impulsiva, no mide las consecuencias que puedan tener sus acciones y lucha por conseguir lo que quiere. Para crear este personaje tuve que trabajar mucho el acento, tomar en cuenta su edad y sobre todo siempre comprender los motivos que la detonan. Es un personaje sensible, sus emociones están a flor de piel. En un momento puede explotar de rabia o celos y al segundo llorar de impotencia.
6- ¿Cuáles crees son los atractivos con los que la gente enganchará con ‘Pasión Prohibida’?
Es una historia distinta, intensa. Tiene personajes maravillosamente complejos. La historia te mantiene en expectativa y siempre estás dudando de la intención de los personajes. Creo que Juan Camilo Ferrand, nuestro guionista, ha sabido tejer muy bien los diversos conflictos de esta novela.
7- Hay grandes y destacados actores en este elenco Jencarlos Canela, Mónica Spear, Rebecca Jones entre otros.Con quien te llevas mejor?
Estoy fascinada con este elenco. No solamente por el nivel de su talento, también por la armonía, equilibrio, respeto y compañerismo que demuestran a diario. Es un verdadero placer trabajar con todos. Me parece que esa química se podrá apreciar en pantalla. Yo estoy muy agradecida con todos, porque aparte del cariño que me han manifestado, me han servido como ejemplo para seguir aprendiendo de este oficio.
8- Deja algún saludo a quienes visitan el Blog
Gracias a ustedes por tomarme en cuenta y compartir mis anécdotas. Un saludo muy especial para todos sus lectores y en este año que recién comienza les deseo que den pasos firmes en dirección a sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario