SHARLENE TAULE

Sharlene Taulé Ponciano, nacida el 11 de mayo de 1983 en República Dominicana /Santo Domindo Actriz, cantante, locutora, conductora y productora de television. Estudio canto con Maria Remola y Nadia Nicola, y actuacion  en el Lee Strasberg Theater Institute en Nueva York. Su filmografia incluye las peliculas: Los Locos Tambien Piensan, “La Fiesta del Chivo”, Viajeros, Yuniol, Tropico de Sangre, La Soga, Flucht Aus Santo Domingo y Codigo 666, actuacion que le valio una nominación a los premios Casandra como Mejor Actriz de Cine.
En el teatro ha trabajado en los musicales Evita, Les Miserables, El Violinista en el Tejado, “Hairspray”, “La Cenicienta” y la obra teatral “El Graduado”. Sus creditos en la television incluyen el protagonico del video musical Bendita tu Luz de Mana y Juan Luis Guerra, Hispaniola, cortometraje premiado por HBO, varios episodios de la serie alemana Soko Leipzig y las telenovelas Tropico y Condesa por Amor, asi como presentadora de los programas “SantoDomingo Invita”, “Television VIP”, y “El Fan Club”. En la radio fue locutora de “Punto y Seguido” y “Cambio y Fuera”


Como ya todos saben ella actualmente está cumpliendo con su papel de 'Katty' en Grachi una TV novela ''MARAVILLOSAMENTE MÁGICA'' há ganado muchos fans de todos los paises como Colombia, Venezuela, Mexico, Rep. Dominicana, España etc. Tiene una relación sentimental con el director Daniel Durán (llevan más de un año).
En el momento se encuentra en la obra de teatro musical "Grachi el Show en Vivo".


Los fanáticos de Sharlene Taule recibimos el nombre de Taulers y Dreamers, el nombre ya es oficial, escogido por Sharlene, en su último twitcam, ella lo oficializó diciendo "A todos los Taulers & los Dreamers"