lunes, 16 de julio de 2012

●Argentina: Sharlene Taulé en Grachi el Concierto en Vivo

El pasado sábado 14 y domingo 15 de Julio, el elenco de Grachi el Concierto en Vivo, presentó un grandioso Show en Argentina, en el Teatro el Gran REX de Buenos Aires. En estos Shows hubieron más de 3.000 espectadores, la sala de teatro, fué totalmente llena. El elenco, quien actualmente lo conforman son Katty (Sharlene Taulé), Grachi (Isabella Castillo), Daniel (Andrés Mercado), Diego (Rafael de la Fuente), Chema (Lance Dos Ramos), Mecha (Sol Rodriguez), Mía (María Gabriela de Faria) y Leo (Willy Martin), ellos a través de sus cuentas de twitter, se sienten totalmente agradecidos, especialmente por el apoyo y las buenas vibras que el público les ha brindado. 

Sharlene Taulé, se ha ganado todo el apoyo y el amor de todos los Argentinos, se han sumando comentarios hechos por los twitteros Argentinos que "es muy buena , y tuvo una gran cantidad de fans argentinos que se quisieron sacar fotos con ella" Comentó una fanática que asistió al gran evento. Muchos fanáticos de twitter, han comentado muchísimo sobre la voz, la personalidad, humildad, el talento, y muchísimos comentarios más sobre Sharlene.

Varios grabaron un poco sobre el Show, unos cambios que se obtuvieron; tenemos fotos y un pequeño vídeo. A continuación, mira el vídeo con una duración aproximada de 6 minutos:
 


Y ahora, continuamos con fotos a cerca del Show en Vivo, el álbum contiene imágenes de antes, en medio y al terminar del Show, asegura de verlas haciendo click aquí o haciendo click en algunas de las siguientes imágenes:
                

1 comentario: