miércoles, 12 de diciembre de 2012

●Vídeo: Tercer Promo de Pasión Prohibida

Sharlene Taulé, después de las grabaciones de la exitosa serie de Nickelodeon Latinoamerica; Grachi, en su tercera temporada. Días después estuvo revelando que estaría en un nuevo proyecto, el cual se dió a conocer en el último twitcam que realizó en el mes de noviembre. Se trata de "Pasión Prohibida" una nueva producción de Telemundo. Esta telenovela, será protagonizada por Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebeca Jones, otros de los participantes en la nueva producción son: Como ya sabemos, Sharlene Taulé quien interpretará a  Camila Barrera , Carmen Aub como Nina Piamonte, Jorge Consejo como Nicolas Arredondo, Priscila Perales como Eliana Ramirez, Pepe Gazmez como Yair Duarte, entre otros actores talentosos de los cuales pronto se enterarán. 
A continuación, verás el promo en el que se encuentra en persona que interpretará Sharlene Taulé (no contiene información sobre su nombre en la telenovela), para ver el vídeo haz click aquí o haz click en play en el siguiente cuadro que contiene el vídeo.
Para más información sigue la cuenta oficial de la telenovela "Pasión Prohibida" en twitter: @PProhibidaTV , facebook: www.facebook.com/PProhibidaTV y visita Telemundo.com

3 comentarios:

  1. me encantara esta novela lo se :)

    ResponderEliminar
  2. no tengo telemundo :( pero veo q agregaste el canal aca al blog!!! buena idea ahra si podre verla novela!

    ResponderEliminar