lunes, 31 de diciembre de 2012

●Mensaje: Feliz año nuevo para Sharlene Taulé


Sharlene; hermosa las siguientes palabras provienen del corazón ¿ok?
Recuerdo muy bien, cuando vi Grachi te convertiste en la razón por la cual comencé a verla (la telenovela) principalmente porque desde el principio dije que odiaba esa novela (ni siquiera había visto el primer capítulo). Luego después del capítulo 15 de la primera temporada que fué viernes, comencé a ver la novela (desde el intro hasta el final). ¡La forma en la que me llamaste tu atención curiosamente fue tu apellido "Taulé" y porque me puse a conjugar tu apellido con mi nombre, (en el sentido de que Tau(le) (Le)ydin jajaja (desde el principio me apendejabas! En fin, el día Lunes, que cayó 18 DE MAYO decidí crear el club de fans para ti sin pensar en que llegaría a ganarme y tu cariño y sobre todo sin pensar en que yo llegaría a AMARTE TANTO como lo hago. Pues sí, tú me seguiste a los 3 días después del FC. (Recuerdo la primera vez que me mencionaste, que fue cuando te escribí que amaba a Katty con el cabello rojo crespo y me contestaste con una foto donde tenía el cabello crespo rojo con una iguana jeje, pero antes de eso yo te había escrito que me haría tu corte de cabello y me escribiste ";)" literalmente morí de amor) Entonces, después el twitcam me mandaste saludos y así jejeje. Luego de tanto tiempo pues recuerdo muy bien que en Diciembre fue el mes en que más me contacté contigo (11 de Diciembre) jamás olvidaré este día. Para recortar un poco me queda decirte que me has robado tantos momentos de felicidad, que no me importa nada de los insultos, ofensas, odio de las personas; para mi eres una persona incondicional en mi vida, te soy sincera a ti te he entrado lo mejor que hay en mi vida (amor sincero), te he entregado lo mejor de mi. Para todos los que me conocen paso como una anti-social porque por escribirte a ti no salgo pero eso a mi no me importa. Todas las noches le pido a Dios por ti y agradezco una y otra vez por haberte conocido, por cruzarte en mi camino por trasmitirme felicidad día a día. ¡NO EXISTE NADA QUE ME ALEJE DE TI! Yo jamás voy a dejarte de amar, querer, respetar, admirar, extrañar, adorar y sentir todo lo que siento hacia ti (aunque estuve a punto de hacerlo por los insultos y todo lo demás) Jajaja no se si sepas pero tengo una letra S en mi cuello. La llamada por Skype, Dios mío después de que colgué se me salían lágrimas de tanta felicidad, todas las cosas que me dijiste las recuerdo perfectamente y las llevo en el corazón.

¿Sabes por qué te escribo todo esto? 
PORQUE PARA MI ERES LA ÚNICA PERSONA QUE HA MARCADO TANTO MI VIDA DURANTE ESTOS CASI DOS AÑOS (2011 Y 2012). 2012, que ha venido lleno de éxitos Photoshoots, Taulers, proyectos, Shows, amigos nuevos y sobre todo hacer feliz a más de 100 personas. 

Aquí aprovecho para desearte un 2013:
Que este nuevo año que se acerca sea para ti un brillo de muchísima felicidad, una lluvia de bendiciones. Que más proyectos vengan a tu vida, Dios permita y después de Pasión Prohibida llegue mucho cine para ti, que Dios bendiga cada día tu trabajo, que sigas creciendo aún más como persona (sé que no eres Dios, pero eres perfecta), en el mundo son pocas las personas como tú, con un carisma tan inigualable, tu humildad que enamora a cualquiera, tu talento, tus dones que sabes como aprovecharlos, tus valores que pones en practica día a día, todo de ti te hace perfecta, tu equidad, que aspiro y nunca todas estas virtudes se vayan de tu vida, no cambies nunca. ¡ERES EL EJEMPLO DE TUS TAULERS! Que Dios nunca se aparte de tu vida, que te proteja todos los días, a cada hora, cada minuto, cada segundo, que te aleje de todo lo que te pueda perjudicar. 

Jamás se me olvidará que te dije "TE AMO" a los 6 meses después de todo el tiempo junto a ti porque de verdad lo siento. No te digo te amo por intensidad, te digo porque se me hace difícil no hacértelo saber, que te amo a cada instante. Eres una persona incondicional para mi, ya haces parte de mi vida, contigo todo es felicidad y no hay nada que me prohíba quererte,amarte tanto como lo hago.
"Cuando no quede en este mundo una persona que te quiera, aquí estaré para decirte que espero hasta que muera" (♪) Tauler hasta donde la vida me lo permita, eres lo mejor que hay en mi vida a parte de mi mamá y mi abuelo.

Despidiéndome, jamás olvides que te deseo lo mejor de este mundo. ¡QUIERO LO MEJOR PARA TI! Te ofrezco un amor sincero y apoyo incondicional. 

BENDICIONES PARA TODOS LOS SERES QUE AMAS, QUE TENGAS UN 
¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario