sábado, 1 de septiembre de 2012

●Información: Sharlene Taulé en los Twit Awards RD, "Premios Twitteros Dominicanos"



En los Premios Twitteros Dominicanos; en los que premian a las celebraciones dominicanas más revelantes en la red social Twitter. Como ya sabíamos, Sharlene Taulé competía junto a Juan Luis Guerra, Jose Guillermo, Mariela de CNN y Tony Dandrades. El día 29 de Agosto fue la celebración de estos increíbles premios, el cual se llevo a acabo en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, el ganador en la categoría "Dominicanos Destacados en el Extranjero" donde Sharlene Taulé estaba nominada fué Juan Luis Guerra. Pero, Sharlene Taulé se siente muy contenta y expresó:

Feliz por haber estado nominada a los Twit awards RD como dominicano destacado en el extranjero. En este renglon gano Juan Luis Guerra y para mi es un honor haber compartido nominacion con el. Su premio es merecidisimo. Gracias a todos los que votaron por mi :)
Un honor estar nominada junto al grande Juan Luis Guerra! Mas q merecido su premio! Graciasss a todos los q votaron por mi! Los quiero mucho

Al terminar la dictadura de este merecido premio; todos sus Taulers (Soñadores de Sharlene) nos sentimos aún más orgullosos de ella, porque aunque no se obtenga el premio, se obtuvo una nominación muy importante. Inmediatamente realizaron una tendencia con los hashtag "Sharlene Taule Is Our Winner" y "#TaulersUnidosJamasSeranVencidos". Mucho antes de que iniciara la premiación, todos los admiradores de Sharlene, nos ayudaron con una tendencia que fué "#TwitAwardsRDConSharleneTaule" Sharlene al ver esto; se sintió muy emocionada, pero esta tendencia para ella fué uno de los mejores premios y demostración de apoyo. Esta hashtag, fué tendencia en República Dominicana por más 3 veces, y ocupó el lugar #8, al igual que en México.

1 comentario: