viernes, 10 de agosto de 2012

●Sala de Espera: Llamaba a mi Mamá cada vez que hacía una Travesura - Sharlene Taulé

Ha participado en un sin número de películas dominicanas y musicales de renombre, pero eso no la detuvo a tomar la decisión de abrirse puertas a nivel internacional y un toque de magia especial le permitió iniciar su nuevo rumbo en la ciudad del sol: Miami
Por Taina Rodríguez — @TainaRodriguezL, contacto@tainarodriguez.com / Colaboración para Sala de Espera RD.
Estoy tan contenta de cómo han sucedido las cosas con Sharlene Taule y no podía evitar lograr esta entrevista. Nos reímos muchísimo recordando sus momentos de colegio. Así que señores, ¡prepárense! porque esta jovencita no fue del todo fácil durante su etapa colegial; pero cada situación, vivencias y pequeñas travesuras logradas dejaron huellas para recordarla a cada momento.
Su plan de solo durar un fin de semana en Miami, le cambió su vida en 180 grados. Ese plan se extendió por más de un año ya que mágicamente fue elegida para participar en el elenco de la exitosa serie “Grachi” de Nickelodeon, la cual se encuentra en el rodaje de su tercera temporada.
¿Quieres estar cerca de ella?, síguela en twitter @SharleneTaule y verás. Una artista que se debe a sus fanáticos (palabra que no le gusta utilizar porque le parece extraña), pero Sharlene ya tiene club de fans en varias partes de Latinoamérica y Europa, lo que la convierte en una Katty muy querida y a la vez queda demostrado que su trabajo esta calando en el gusto de todos. “Es imposible para mi no darle las gracias ya que es un esfuerzo sobrehumano lo que hacen. Hubo una nominación para algo de Twitter y yo quedé como en 11avo lugar, o sea, yo le gané a la carajita de Harry Potter”, bromea Sharlene Taulé durante nuestra conversación.

—En Grachi perteneces a “Las panteras rojas” un grupo cool y a la moda que siguen las ordenes de Matilda. Ya en la vida real estudiaste en el Colegio New Horizons y nos intriga saber si este estilo existió durante tu escolaridad.

—No, que te digo yo nunca fui al colegio como “Las panteras rojas”. Todo lo contrario, yo me juntaba mas bien con las personas aisladas del colegio. No era muy estudiosa, tengo que admitirlo, era muy mala en matemáticas, en ciencias, a mí lo que me gustaba era la literatura, la historia, el arte y mi colegio estaba mucho mas enfocado a las ciencias y las matemáticas, entonces para mí era un choque total. Siempre estuve en tutorías, dando carpetas, porque no me iba bien. Sin embargo, por ejemplo, llegue a ganar el primer lugar en la feria científica. Cuando yo me aplicaba le daba con todo, pero como lo que más me interesaba era la parte artística y eso no se desarrollaba tanto en mi colegio, fue bien difícil para mi.
Yo me juntaba con los que son considerados “nerds”, con aquellos que no eran el centro del grupo social. Mi hermana, quien me lleva 3 años y medio, también estudiaba en el mismo colegio que yo, entonces heredé muchos de sus amigos y para la gente era cool porque me juntaba con los más grandes. Nunca fui de las populares, de hecho me involucraba en todo lo diferente. Estuve en basketball femenino, que no suena muy común, formamos la primera banda del colegio siendo yo la cantante junto con otros compañeros de clase. Siempre buscando qué hacer que fuera diferente.

¿En cuál materia te destacaste?

—Mira, como pasaba mucho tiempo en la biblioteca, quería todos los libros de literatura, a mi me encantaba leer. Lo que era literatura siempre fue mi fuerte, inglés se me dio muy fácil, igual la redacción. Después estudié periodismo en la universidad, o sea, que definitivamente esa era el área donde mas cómoda me sentía. La historia también me gusta mucho porque la veo como si fuera una novela. Me gustaba acumular información. Recuerdo que mi papá me compró una enciclopedia “Children?s Britannica” la cual, desde pequeña, leía todas las noches antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario