miércoles, 22 de agosto de 2012

●EFE: Sharlene Taule triunfa en la televisión gracias a la serie "Grachi"

En el día de ayer; le realizaron una entrevista a Sharlene Taulé para Agencias EFE; así que asegúrate de leer la entrevista completa.

La dominicana Sharlene Taule, que interpreta a Katty en la exitosa serie de televisión "Grachi" de la cadena Nickelodeon Latinoamérica, es una actriz que ama el cine aunque se maneja cómodamente en la televisión.
Con una carrera en el cine de su país, Taule ha dado el salto internacional a través de la serie infantil que debutó en 2011 con la cubana Isabella Castillo como "Grachi", quien descubre sus poderes mágicos y aprende a usarlos, sobre todo, en la escuela para enfrentarse a otras chicas con tal de conseguir el amor de Daniel, protagonizado por el colombiano Andrés Mercado.
Para Taule la próxima temporada, aún sin fecha de lanzamiento, es como "si estuviera grabando otra serie" por la cantidad de "cosas nuevas a su alrededor" que sucederán en el libreto escrito por Mariela Romero.
"Vienen personajes nuevos, vienen espacios nuevos, ropa nueva y personas que nunca han visto trabajar y las van a ver por primera vez y trucos de magia nuevos", adelantó Taule en una entrevista con Efe sobre el rodaje de la tercera temporada de la serie.
La actriz dominicana no quiso entrar en detalles porque respeta que "a los niños les encanta eso de sorprenderse y no podemos matarle esa primicia".
Lo que no cambiará es su personaje, Katty, una de las tres Panteras Rojas, grupo creado por el personaje antagónico de Matilda, la novia de Daniel que busca en todo momento mantener su noviazgo.
Taulé compartió que le encanta su personaje porque puede gastar toda su energía en el rol en el que se proyecta como "muy exagerada".

LEER MÁS

Asegúrate ahora mismo de ver el vídeo de la entrevista; haciendo Click aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario