domingo, 12 de agosto de 2012

●Campaña: Nueva tendencia para Sharlene Taulé

La votaciones a los Twit Awards RD, finalizaron el pasado Viernes, 10 de Agosto. Y este 23 de Agosto, será la celebración y entrega de premios en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, República Dominicana. Aún no sabemos si Sharlene Taulé asistirá, por las actuales grabaciones de la Tercera Temporada de Grachi. Contando con esto; los Taulers (Fans de Sharlene) hemos planeado una nueva tendencia o más conocido como (TT) Trending Topic, que serán: #TwitAwardsRDConSharleneTaule y Sharlene Taulé Is Our Winner.

1). Comenzaremos a usar el tag #TwitAwardsRDConSharleneTaule a las 4:00PM (Hora de Miami), recuerden que solo es una vez en cada tweet que hagan.

2).Cuando mencionen la categoría de Sharlene en este caso es "Dominicanos Destacados en el Extranjero" comenzaremos a usar el tag Sharlene Taulé Is Our Winner.

NOTA: Para aquellas personas que no son dominicanos, como nosotros. Ese mismo día, a través de nuestro twitter oficial @FCSharleneTaule les dejarémos el link o enlace para que puedan ver online y en alta resolución los premios Twit Awards RD, que serán trasmitidos por Antena Latina canal 7

"Por favor, si participarás déjanos tus comentarios, tu participación es muy importante para todos nosotros y para Sharlene, especialmente porque todo esto es para ella".

4 comentarios: