lunes, 11 de junio de 2012

●Nueva campaña: Fans logren que Sharlene Taulé & María del Pilar sean "Conductoras de los KCA 2012"

Como ya saben, Sharlene Taulé y María del Pilar son quienes interpretan a las famosas "Panteras Rojas" Katty y Dotty en Grachi Primera y Segunda temporada, quienes con su maravilloso trabajo son unas de las personas que han robado el cariño de todo el público de Grachi. Ya que ellas son muy taletonsas, los Taulers (Dreamers de Sharlene) y Zioners (Fans de María del Pilar) estamos pidiendo a Nickelodeon Latinoamerica a través de Twitter, que escojan a Sharlene Taulé y María del Pilar como las Conductoras de los Kids Choice Awards 2012 México & Argentina.
A parte de esto; nos comprometimos a ayudar a los fanáticos de Isabella Castillo a que también ayudaríamos con la nominación para los KCA 2012.
Lo siguiente que debes hacer para colaborar con todos nosotros; comenzando, desbes es escribir esto en twitter, para pedir a Sharlene y María:

 Y para Isabella Castillo; debes escribir lo siguiente:

¡Agradeceríamos de corazón a todas aquellas personas que nos ayuden a hacer realidad esto, es muy importante para todos nosotros, ya que depende de la felicidad de nuestro ídolo! 

1 comentario: