martes, 10 de abril de 2012

Jaque Mate "Nueva película dominicana llega a los cines este jueves"

La premiere tendrá lugar en Santiago de los Caballeros el martes 10 de abril en Caribbean Cinemas Las Colinas Mall. "La premiere para el pueblo" como le han llamado sus organizadores, es el 11 de abril, en Caribbean Cinemas Megacentro, en Santo Domingo.

Santo Domingo, RD.- Con un tiempo record de filmación de tan solo 16 días se exhibirá desde este jueves en todos los cines del país la película Jaque Mate, inspirada en hechos reales ocurridos en República Dominicana la nueva propuesta cinematográfica es una producción de Antena Latina Films, bajo la dirección del cineasta José María Cabral.

La Premiere oficial se realizará en Santiago de los Caballeros, este martes 10 de abril en Caribbean Cinemas Las Colinas Mall. Esta "Premiere para el pueblo" como le han llamado sus organizadores, es el 11 de abril, en Caribbean Cinemas Megacentro, en Santo Domingo, donde las boletas serán sorteadas a través de las redes sociales de Antena Latina y otros medios de comunicación.

De la trama
David, personificado por Adrian Mas, es un reconocido presentador de uno de los programas de televisión más vistos del Caribe. En el bloque de llamadas de los telespectadores, es sorprendido por uno que dice tener a su mujer y a su hijo secuestrados en su casa.

El secuestrador obliga a David a seguir su juego, prohibiendo los cortes comerciales; de lo contrario se vería obligado a ir eliminando a los rehenes, a través de los juegos, vamos revelando todo lo que hay detrás de uno de los raptos mas vistos del mundo.

Protagonistas Adrian Mas, Frank Perozo, Michelle Vargas, Sharlene Taule, Marcos Bonetti, Alfonso Rodriguez, Sergio Carlo.

Dirigido por Jose Maria Cabral

Escrito por Jose Maria Cabral

Guión de Cesar Leon Lopez/Jose Maria Cabral

Producido por Antena Latina Films

5 comentarios:

  1. weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. yeiiiiiiiiiiiiii al fin

    ResponderEliminar
  3. tanto tiempo de espera y al fin llega el diaaa

    ResponderEliminar
  4. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  5. quiero jaque mate en colombia

    ResponderEliminar