viernes, 13 de abril de 2012

●The M2PR: Sharlene Taulé regresa a la pantalla grande con la película "Jaque Mate"

MIAMI, FL (Viernes 13 de Abril, 2012) - La noche de ayer fue el estreno en los cines locales de Republica Dominicana de "Jaque Mate", película en la cual la actriz dominicana Sharlene Taule interpreta a la productora de televisión Maggie.

"Jaque Mate" es un filme basado en hechos reales en la época de los noventas. El  director Jose Maria Cabral y todo el exitoso elenco dan vida a este largometraje que trata sobre el rapto de la familia de un presentador  muy famoso de televisión mientras su programa de nombre "Jaque Mate" es transmitido en vivo. Sharlene, quien interpreta a la productora del show, enfrentó un gran reto actoral al trabajar en esta película de suspenso y drama.

"Me siento muy contenta con la respuesta que ha obtenido Jaque Mate del público. El entusiasmo ha sido muy notable y sé que el fin de semana los cines estarán abarrotados. Maggie es un personaje que me enamoro desde que leí el guion, sobre todo porque comencé mi carrera en producción y me identifique inmediatamente. Me sentí muy respaldada por mis followers de twitter porque #TeamMaggie fue trending topic varias veces esta semana. Estoy ansiosa porque el público la vea," comentó la actriz.

Recientemente la actriz viajó a República Dominicana y luego regresó a Miami para continuar con las promociones de Grachi, el show en vivo de Nickelodeon. La telenovela, la cual se está transmitiendo con su segunda temporada en estos momentos en toda Latinoamérica, ha sido un éxito rotundo y Sharlene se ha robado el corazón de todo el público juvenil. Ahora regresa, pero a la pantalla grande, con "Jaque Mate" donde sin duda cautivará a un target más adulto.

Fuente: The M2PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario