domingo, 1 de abril de 2012

● Galería Actualizada: Isabella Castillo en los KCA 2012

Como todos lo estábamos esperando, valió la pena todas las dolidas de brazo, todos los regaños de los padres por votar muchísimo, todo esto valió la pena, todos los fans de Isabella, Sharlene, Kimberly, Andrés, etc votamos por Isabella, para que obtuviera este blimp. Isabella estuvo nominada junto a  Danna Paola, Dulce María y Alfonso Herrera. 
Ayer 31 de marzo, se realizaron los Kids' Choice Awards en Los Ángeles - Estados Unidos, presentado por Will Smith y contamos con la alegría de que Isabella Castillo ganó el blimp de Artista Latino Favorito. Pero antes de que eso pasara todos los fanáticos comenzamos a hace tendencia global usando tags como "IsabellaCastilloWinnerKCA2012" , "Isabella Castillo Winner KCA 2012" , "Isabella Castillo". Y al enterarnos de esta noticia, nuestro club de fans FC Sharlene Taule, se nos ocurrió inmediatamente hacer tendencia con el tag "Felicitaciones Isabella Castillo" el cual logramos ser tendencia mundial.
Estas fueron las palabras de Isabella Castillo en su cuenta de twitter:
"CHICOSSS tengo mi BLIMPPPP! GANE este premio Gracias a USTEDEESSSSS!!!! :) TENGO LOS MEJORES FANSS DEL UNIVERSO! todo se lo debo a ustedes!"
 "GraCIAS A  por esta experiencia maravillosaaA!!! LO HICIMOSS!!!!!!! GANAAAAMOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
No sé si ustedes notaron su forma de escribir, pero se sentía que estaba feliz, muy agradecida con todos sus fans por haber votado por ella.


A continuación les mostraremos diversas fotos de Isabella Castillo en los KCA 2012, asegúrate de ver todas las imágenes haciendo click aquí o haciendo click en las siguiente imagen:



3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto es increiblee

    ResponderEliminar
  2. aun no puedo creerlo

    ResponderEliminar
  3. :') llorare de emocion y es verdad todo valio la pena

    ResponderEliminar