sábado, 18 de febrero de 2012

El Milenio: De Nickelodeon al escenario

Un espectáculo muy vistoso, colorido y lleno de magia es lo que “Grachi” ofrecerá a todos sus admiradores regio montanos el próximo domingo.
El show basado en la exitosa serie de Nickelodeon se presentará por primera vez en La Sultana del Norte para deleite de todos los jovencitos que gustan de las aventuras de Grachi (Isabella Castillo), Matilda (Kimberly Dos Ramos) y la nueva brujita de la historia (María Gabriela de Faria).
La segunda temporada de “Grachi” comienza por la pantalla de Nickelodon Latinoamérica el lunes 27 de febrero a las 19:00. La audiencia se volverá a encontrar con Grachi, Diego y Matilda, quienes han cautivado y causado sensación entre el público de Nickelodeon.
En esta nueva temporada, se integran al elenco de “Grachi” las estrellas juveniles Isa TKM e Isa TK+, María Gabriela de Faria, en el papel de Mia, una poderosa brujita que será rival de Grachi y Willy Martin, quien se integra como Leo, un inteligente, creativo e ingenioso inventor. Otros nuevos personajes incluyen a Diana Osorio como Alejandra y a Juan Pablo Llano como Nacho.
“No solamente es un musical y un show en vivo, sino que también tiene mucha magia en vivo, hay pirotecnia, gente volando, y vamos a desaparecer personas.
“Lo más rico de todo es que vamos a estar en contacto con nuestros fans que van a estar ahí bailando disfrutando con nosotros de este show en vivo del que vamos a tener dos funciones”, aseguró Isabella Castillo.
Indicó que los admiradores son quienes les dan fuerzas para ofrecer lo mejor de ellos en cada uno de los espectáculos.
“Qué importante es recibir esa energía que te ofrecen y que a la vez tú ofreces, los chicos y las chavitas gritando en el escenario, cantando las canciones que poco a poco se van aprendiendo porque hay muchas nuevas, viejas y recibes toda esa energía y te dan ganas de hacer dos, tres o cuatro funciones al día”, aseguró Chema.
Grachi reconoció que el show en vivo es una mezcla de la primera y la segunda temporada que apenas se inicia el 27 de febrero.
“Es una combinación de las dos temporadas, se trata de una isla desierta, en las que vamos todos”.
Por su parte, Matilda añadió: “Es más que todo las vacaciones de la escuela, todos los chicos de la primera temporada, cuando se integran los de la segunda. Son unas vacaciones muy buenas en donde vamos a cantar, a bailar, van a hacer maldades”, reconoció.
Grachi es producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición.
La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente mientras prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.
“Magia” es el más reciente tema que se estrena en toda Latinoamérica el próximo 20 de febrero.
Fuente:  El Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario