lunes, 23 de enero de 2012

Grachi alista Show en Vivo y Segunda Temporada

La magia de 'Grachi' hechizará las pantallas y los escenarios de esta capital, a partir de febrero próximo, con el estreno de su segunda temporada y el inicio del 'show' en vivo, con el que visitará otros países de América Latina.
Nickelodeon se prepara para recibir de nuevo la historia que conquistó América Latina y que ya se transmite en Italia, con el retorno de 'Grachi' el próximo 27 de febrero y nuevos personajes que pondrán de cabeza al colegio 'Escolarium'.
En esta nueva etapa, se integrarán al elenco de la teleserie las estrellas juveniles de 'Isa TKM', María Gabriela de Faría, en el papel de 'Mía', una poderosa brujita que será rival de 'Grachi' y Willy Martin, quien se integra como 'Leo', un inteligente, creativo e ingenioso inventor.
Otros nuevos personajes incluyen a Diana Osorio como 'Alejandra' y a Juan Pablo Llano como 'Nacho'.
Además el 10 de febrero comienza en México la gira de la puesta en escena 'Grachi: el show en vivo', el cual con un guión escrito por Catharina Ledeboer y Mariana Palos, también escritoras de la serie, contará con las actuaciones del elenco principal.
La gira que comenzará en México pasará también por Monterrey, Guadalajara y Puebla, así como en otros países de América Latina que vivirán de cerca la historia llena de magia y diversión con la que 'Grachi' y sus amigos has atrapado al público y lo han hecho vivir grandes aventuras.
Fuente: El Universal
Imágenes de Sharlene Taule y el elenco en los ensayos de Grachi el Show en Vivo:










1 comentario: