jueves, 29 de diciembre de 2011

Entrevista a Sharlene Taule por Listin Diario

Sharlene Taulé Ponceano
Artículo


Te defines como... Una persona amorosa, ocurrente, perseverante y soñadora. Por dentro soy... Sumamente sensible.
Me afecta... La crueldad, el abuso y la ignorancia.
Me preocupa... Mi país. La pobreza, la falta de educación y la falta de compromiso de los políticos.
No tolero... Que maltraten a alguien o a un animal frente a mi.
Pienso que.... Tenemos que entender nuestra misión en el mundo como seres humanos.
No puedo vivir sin... Amor.
Tres cosas importantes en tu vida... Mi familia, mi novio, mi carrera.
Mi familia es... Mi sostén.
En mi carrera he aprendido a... Romper barreras.
Si tuviera una varita mágica convertiría... A muchos políticos en personas íntegras.
Nunca he podido olvidar... A una gran amiga.
Mi mayor satisfacción ha sido... Trabajar en lo que me apasiona.
Algun apodo? Chachi.
Me gusta comer... Helado.
Me gusta beber... Agua de coco.
Para que el país se desarrolle se necesita...Voluntad.
¿Cómo definirías tu carrera? Mi carrera ha sido como un viaje emocionante e intenso. He tenido que sacrificarme mucho para continuarlo, pero la satisfacción ha sido mayor. No me arrepiento de ninguna decisión laboral porque en cada set, en cada escenario, en cada estudio; he aprendido, he crecido y he evolucionado. Me siento sumamente satisfecha y con todas las ganas de continuar mi viaje y ver cuál será mi próxima parada.
¿Qué es lo mas apasionante de la actuación? Dejar de lado mi vida para descubrir otra; transformarme, como lo he hecho para esta ocasión y sentir cosas nuevas; transmitir emociones y provocar reacciones.
¿Cuál ha sido la diferencia entre el teatro y el cine? En teatro actúas para un público en vivo, pero en cine actúas para la cámara y debes dominar el lenguaje cinematográfico para hacerlo exitoso.
¿Cómo catalogas tu nuevo proyecto “fan club”? Es un hermoso proyecto que tiene como objetivo enseñarle a los jóvenes a proteger el medio ambiente, de una forma divertida.

Entrevista: Ricardo Pichardo Viñas
Foto: Tomás Paredes
Fuente: Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario