domingo, 16 de octubre de 2011

Sharlene Taulé en la piel de Katty


Dando uno de los pasos más importantes de su carrera en la actuación, la joven actriz dominicana Sharlene Taulé es parte del elenco de Grachi, unas de las más famosas novelas juveniles de Nickelodeon Latinoamérica y que ha tenido gran pegada en todos los países en que se transmite.
Sharlene hace de Katty en la producción que cuenta la historia de una adolescente llamada Grachi la cual se enfrenta al descubrimiento de sus nuevos poderes mágicos mientras se encuentra en la escuela. La rivalidad con su compañera Matilda por culpa de Daniel, el chico rompecorazones, es lo que mantiene la serie con divertidos enredos y problemas.
Katty es una niña presumida, dramática y divertida a quien le encanta llamar la atención, le gusta el canto y le baile. Está llena de ambiciones y quiere ser líder de un grupo que llaman Las Panteras Rojas, además suspira por su amor platónico: Chema.  A la pregunta de qué tal ha sido su experiencia en la serie, la dominicana detalla que “Ha sido una experiencia maravillosa, porque el elenco está lleno de actores talentosos, divertidos y buenos compañeros. Estoy feliz de compartir con ellos todos los dias”.
Para la joven actriz que ha participado de varias películas, obras y musicales dominicanos, ser parte de los talentos de Nickelodeon Latinoamerica es una tremenda plataforma para cualquier actor.
“No puedo revelar ciertos detalles pero creeme que ha sido un paso muy importante en mi carrera y pronto podrán ver los frutos”, dijo.
 Enfocada en Grachi
Recontando cómo se dio la oportunidad de estar en la serie, explica que fue a Miami a reunirse con su manager Luis Luyando y este le informó sobre el proyecto. Más luego cuadraron para que ella fuera a la audición, en la que fue seleccionada para estar en el elenco principal. Confiesa que saltó de la emoción cuando supo que fue elegida. De los proyectos que siguen en su carrera, la actriz explica que en estos momentos se enfoca solo en la telenovela, porque este es un proyecto muy grande que consume todo su tiempo.
UN APUNTE
Su trabajo
Sharlene ha actuado en las películas “Trópico de Sangre”, “La Fiesta del Chivo” y “Los Locos también piensan”,  entre otras. 
También en obras y musicales como “La cenicienta” y “Baño de damas”.
Por su excelente trabajo ha sido nominada a los premios Casandra como mejor actriz de cine. También es cantante y de las jóvenes dominicanas capacitada como artista completa.
By: Miguelina Torrero

1 comentario:

  1. te quiero amiga soy igual de pntera como vos con mis amgas yo(milagos)sandra y alexia somos las megores panteras sandra es doti elexia cati osea vos y yo soy matilda te quiero y feliz cumlpe soslo mas

    ResponderEliminar