domingo, 23 de octubre de 2011

La revista Novias de Mujer Única amplía su álbum Bodas del Año

Fuene: Eldiariolibre.com
En el 2007 SANTO DOMINGO. Aún no tienen una fecha precisa en la que llegarán al altar, mas cumplieron con la petición de Novias de Mujer Única y visten de novias y novios, revelan qué tipo de ceremonia les gustaría y gritan, a viva voz, lo que piensan del matrimonio. 

Sharlene Taulé, Pamela Sued, Linda García, Nashla Bogaert, Edgar Hernández, Josué Guerrero, Sergio Carlo y Frank Perozo, estrellas de la televisión, teatro y cine locales, protagonizan la historia de ilusiones fotografiada por Jochy Fersobe y con el estilismo de Sócrates Mckinney. 

Pero no sólo de sueños se viste el casamiento. Veinticinco novias narran el momento más in fraganti de sus nupcias en el álbum Bodas del Año. El contenido de esta sección incluye una tríada de lugares paradisíacos donde casarse, captados por el fotógrafo Rubén Román, y el reality de una ceremonia neoyorquina la en Ciudad Colonial, seguida paso a paso por Eusebio García. 

Novias estrena la sección Wedding Planner, en la que Ashley Alemany presenta tendencias para las bodas globales de fin de año, y en Brillan Estrellas son relatados los detalles de las renovaciones de voto de Charityn y su esposo, Elín, y el merenguero Eddy Herrera y su esposa Martha de Herrera. 

Modas & Belleza, además de la tradicional pasarela Gaudí, presenta los bocetos de diseñadores de Altos de Chavón para que Tania Báez, Milagros Germán, Aurora Arias, Onysela Valdez, Nuria Piera y Selinee Méndez digan nueva vez: "Sí, acepto"… Así se completa la ilusión. 

Más y más 

Luna de miel: Los destinos más visitados por los recién casados. 

El novio: Decálogo para el futuro esposo y lo que a ellos les pasa en la primera noche. 

CD: Interactivo para organizar una boda paso a paso. 

CON EL SELLO GUTIÉRREZ MARCANO 

Una lectora de Novias de Mujer Única puede ser la ganadora de un ajuar único, de los diseñadores Gutiérrez Marcano. En esta edición se publican los datos del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario